Magic Workstation

Llevo toda la semana trasteando con un programilla llamado Magic Workstation. La verdad es que me he enganchado cosa mala.

Lo primero que hay que decir es que TODOS los juego que existen obre MTG no son más que una mera demo. Consisten en la capacidad de poder recrear al 100% una partida real de MTG pero con la limitación de las cartas en las últimas ampliaciones y tonterías por el estilo.

Este PROGRAMA tiene todas las cartas jamás editadas en MTG, con la capacidad de crear  todas las barajas que se te ocurran por “tier” o chapuceras que sean. Para ello tiene un editor de lo más simplón que existe. Pones la carta y le das a la flechita azul tantas veces como copias de esa carta quieras en la baraja.


Bueno una vez tienes hecho tu invento puedes ir al otro lado, que es el juego online o jugar solo con un par e mazos hechos por ti.

Y de nuevo encontramos una reproducción fiel de lo que sería una partida, tienes para hacer todo (aunque he de reconocer que es un poco lioso ir encontrando las cosas correctas).

Lo único malo es que como todo online que se precie, siempre está el típico gilipollas que a la que va a perder se pira propinándote algún insulto o mofa pero bueno xD.

Se puede bajar todo de su página web, es todo gratis enterito y sin virus, aunque hay una versión de pago, que aporta 4 tonterías, casi todos juegan con la versión gratuita. Eso si, hay muchas cosas por instalar, el programa, la base de cartas, las imágenes de las cartas, los temas viejo/nuevo, el parche en español, etc…

1 comentario:

  1. Me mola, lo probaré a ver que tal!

    Pero currate alguna entrada de las buenas :D

    ResponderEliminar