Konata's games II

Miiite, miiiteee

Vamos con las compras consoleras del mes.


Como cada día que pasa voy más jodido de pasta, de forma proporcional, mis compras también se abaratan, ahora ya compro juegos a 4 euros, incluso apurándome ¡a 200 céntimos! ( -.- )

Vamos allá:
Bayonetta (Ps3): No soy fan de los juegos machacabotones puros, pero los 9 euros que me costó, son poco precio para lo teta que me lo estoy pasando.

  • avispado lector, ¿Dónde esta el chiste?
¡Aquí!
Another code R (Wii): El más caro de todos, 15 euros. Una aventura gráfica entrañable de misterio, un poco suya esos si, pero que hasta el momento me está gustando (aunque he de decir que más que un juego parece una película interactiva). Echaba de menos ese acento (ya sabes, el del momento teléfono).

Psyvariar (Ps2): el 2º mas caro, este a 9 euros, pero, el mismo del teléfono, me recomendó en su día un shoot'em up arcade de esos enfermizos japoneses, no me puse resistir a cogerlo, y ya van 3 de estos...

Magicka (Pc): Otro de 9 euros, simplemente EPICO. Quien no lo tenga ya tarda, risas aseguradas, seguramente el juego con más referencias frikis que he visto jamás (es algo así como la peli de “Paul”, pero en juego de rol medieval de magia, una constante referencia y lluvia de guiños a todo lo friki, encima el juego es bueno.

Soul Reaver 1 y 2 (Pc): 1 euro cada uno, aventura 3d de la pasada gen, pena que es un juego de versión revista, pero bueno. Al fin en mi colección.

Outlaws (Pc): 3 euros me costó este viejo recuerdo de mi infancia. Adaptado a los PC's modernos ¡para que no de fallos! Creo que fue mi primer juego del oeste...
Ehm... si digamos que fue el primero
Hidden target (Pc): Parece... y digo parece... un shooter antiterrorista, la verdad no lo se. Compré el juego porque viene en caja ancha, que la mía del Torchlight estaba jodida, y este tenia la caja igual pero nueva... xD

Aladin (S-md): Ja, ja, ja 3 euros, miticazo plataformas... para la Sega. Ahora las risas, creo que es americano o algo y no me es compatible.
Paquete de juegos game boy / color. Entre 1 euro y 4 euros: Los nominados son: Tetris, Tetris DX, Pac-man, Kirby's dream land, Mega Man, Zelda: oracle of ages y Wario land 3.

Luego a 10 euros, una Gameboy tocho, con lo que llevaba tras ella, que no es que cueste de encontrar, pero si de encontrar en este estado!

 
Para terminar, aun no ha acabado la GAMESCOM, pero haré un resumen como buen profesional. Ha sido una mierda.
Otra vez, sí, que me mola joder
¡Y hasta la próxima entrega! ¡Baibee!

1 comentario: