Konata's games: Especial Salón del Manga


Mite ò3ó
Ya se que no toca, que no es final de mes, pero aquí en Barcelona hubo el salón del manga (por eso he desaparecido). Así que eso... que me sale del pito hacerlo. El tema es que ahora, seguramente, no habrá entrega de juegos a final de mes... me quede sin el dinero que me costo 2 meses ahorrar, y el de este xD.
Lo primero, no son juegos, pero me da igual. 

Lo he pensado mucho estimado lector gatuno, a ver si te convence. Si sumas el precio de ambas figuras y lo divides en 2 (son 2 figuras de 28-30cm) Yoko me salio por 50e, así ya puedes dejar de sentirte mal, y olvidar que la encontré 17e MAS BARATA QUE TU 3 DIAS DESPUES.

Figura 1- Halibel (si con L): “No gastare nada en el salón a menos que encuentre una figura como dios manda de Halibel” que decía el autor de este blog al lector felino, PUES ZASKA.


Además de ser una edición limitada, y no traída a España, va y resulta ser una de las figuras mejor hechas y más detalladas que se han hecho, y sobre Bleach la mejor. Casi nada. ¿Como resistirme? “Pa” la saca...
Detalles...
Detalles...
Días después, acompañando a gente del extranjero por el país, en una tienda donde todo es un 50% más caro que en el resto de sitios, encuentro a Yoko, curiosamente más barata que en el salón, 17 eu... perdón, que dividido salia a 50euros...
 De nuevo otra figura muy bien hecha la verdad, aunque no se porque el rifle esta acortado... Y alguna detalle cutre, como el adorno del pelo pero poco más.
Más detalles...
Otra vez detalles...
Llegados a este punto, Los juegos.

1er juego: el 1er día de visita del señor gato con sombrero, en una conocida tienda, llamada cariñosamente, Zulo, encontré un juego al que no me pude resistir. Regreso al futuro III de Megadrive.
¡8900 puntos! Y sigo sin pasarme la primera pantalla. Sea lo que sea, solo por los créditos iniciales del titulo ya me mereció la pena pagar 10 euros...+ por inflación.

2do juego: 3 euros me costo el Rayman original de PSX. O al menos la caja, pues no tenia CD. EPIC WIN. Esta tarde haré una visita a reclamar mi CD.
Ahí va un CD...
Pack doble: En mi puta vida, en más de 5000 visitas que habré hecho a tiendas y a los millones de juegos que habré mirado a lo largo de los últimos, no se, 3 años, encontré JAMAS un maldito Viewtiful Joe. Pues bien, viene el señor gato a la ciudad y ZASKA, encuentro el 1 y 2 de PS2... Como cristo, pero en lugar de panes con Joe's.
Halo: Combat envolved 10th anniversary. 15 euros la edición especial. Al fin le tengo, Como hace una versión HD, así es como se define el juego. A ver si Sony toma nota, y empieza a reeditar sus joyas HD con motores actuales en lugar de parchear un reescalado cutre y cobrarte 40 pavos por ello.
Finalmente Arcania gothic 4 edición tocha, para PC. 10 euros. Y nada, aún no lo he empezado así que no he podido contemplar la cantidad de bugs aberrantes que tendrá como buen juego de Gothic y de Jowood que es. Puro amor.
Estos los hice yo! En honor a semejante pedazo de vídeo. Se llaman cartuchos cantarines desmoralizantes. Ala. Hasta la próxima, que ya sera con más mazos de Magic.
¡Jou, jou, jou¡

EDIT: No tenían el CD de Rayman, así que me lo han cambiado por algo de igual precio, 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario