Konata's games VI

Mite... De estudios otra vez.
 ACTUALIZADO DEBAJO DE LA ENTRADA

Con un retraso de casi 1 semana meto una “rancioentrada”... si recordáis me quede sin una perra para comprar nada, y muy poco he comprado. PERO aprovechare la entrada para poner publicidad.

THQ (Saints Row, Darksiders, Warhammer, Company of Heroes...) es una empresa que crea y distribuye juegos de muy alta calidad y de la que suelo ser cliente habitual. Por si no lo sabéis lleva un tiempo jodida y ha llegado a un punto donde la situación es insostenible, 1 cagada más y se van a pique.

Por ello la plataforma Humble Bundle se ha desmarcado de sus casillas de ofrecer packs de juegos Indie brutalmente buenos por un precio elegido por nosotros mismos (si, si escogemos que queremos pagar) y se han sacado un pack especial THQ con nada más y nada menos que 7 juegos enteros de la empresa. 6 de ellos pueden ser adquiridos por 1 dólar (pago mínimo, sí 1 dólar) y si pagáis más de la media (menos de 6 dolares / o unos 5 euros) os lleváis el 7º también. Normalmente cuando falta poco suelen añadir algún titulo más (que si habéis pagado mas de la media también os lo darán aunque se añadan DESPUES de vuestro pago). 

!Ah¡ Se puede escoger que % de vuestro pago quereis que vaya para: Caridad / THQ / Web Humble.

También dan las BSO de ese juego (MP3 o algunas en flac). El único problema de este pack es que es SOLO para Windows y SOLO para STEAM. Pues ahí lo dejo, ¡comprad como putas! Osea con dinero. Y comprad varios para regalar, sed buenos que viene navidad. 

 
Apunte - Incomprensiblemente (no me gustan juegos tipo GTA) me he enganchado al Saints Row más que una perra adicta a la coca a un perro blanco. TIENE COOP (eh, eh) y es absurdisimamente LOL.
Sí, es lo que parece
Compras del mes:

El pack THQ: Pagado 8 euros (andamos jodidos como THQ xD) Brutal en serio comprad varios.

De ofertas de Steam:

Torchlight 2: Tras la puta mierda de diablo 3, por fin tengo un diablo en condiciones, solo los mismos de diablo 2 podían sacar Torchlight 2. ósom.

Toki Tori: Juego de 44 céntimos en Steam. BRUTAL 2D de plataformas puzzle. Español, HD, soporta pad 360... un currazo de jeugo (largo) por 44 míseros céntimos...

No pongo fotos... son digitales todo.

De ofertas en Zavvi:

Borderlands 1 goty: 10 euros... en fin el goty nuevo en fisico pa PC (aun no me ha llegado)

The Book of the Unwritten Tales: Tremenda aventura grafica a la altura de Monkey Island 1 y 2. Hamor puro del duro. Y encima precioso. 12 pavos. (no me ha llegado)

KOA-Rekoning: RPG LAAAAAAAAAAAAAAAARGOOOOOOOOOOOOOOOO tipo Elder Scrolls y demás. El caro y el capricho del mes. 20 euros. Pero es muy muy bueno.
Y ala poco más. 60 euros me han dado para DE MOMENTO 13 juegos de altísima calidad.

Ah si veis que no ando mucho por aquí estoy en el Saints pegando a gente con una polla de 1 metro vestido de panda o algo así. Sino haciendo algo más productivo, que me puesto a estudiar un cursillo de híbridos... ¿Y a quien le importa? Prometo que no me he olvidado de COMBO.

¿Seriously?

¡Chao!

Actualización: En el Bundle de THQ se han añadido 2 juegos enteros nuevos (Dawn of war GOTY y Titan Quest). Además de 1 DLC para Red Faction.

Ambos juegos se desbloquean (aún si ya lo habíais comprado) habiendo pagado más de la media.
El DLC sin haber pagado más de la media podéis reclamarlo. 

Todo ello hace un total de 9 juegos + 1 DLC + 5 BSO por menos de 6 euros (o 5.70 dolares) Todos de calidad y MUY BUENOS.

Quedan 2 días, ¡COMPRAD INSENSATOS!

 Aqui la web del Humble de THQ


La entrada ha sufrido un "up". La High Tide es la más actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario