Zoo G-R-W



Al meollo. No explicare las típicas barajas multicolores que se apoyan en un segundo color solo como apoyo, como “Fires”, pues su funcionamiento es simple: un color con una construcción como la de monocolor (“Stompy” en caso de “Fires”) y con un segundo color de apoyo como el rojo para matar bichitos y abrir camino y terminar de rematar al rival.



La primera en caer será una Zoo, y ¿por qué?  Pues simple, es mi “Aggro” favorita xD. 

Zoo empezó como un mazo donde meter un montón de cosas buenas. Eso se traduce en que las primeras versiones básicamente metían todo lo que estuviera restringido en el formato y luego le metían lo que encontraban por ahí. No es que fueran gran cosa pero asentaron las bases de una filosofía.
... no coments del chiste

Magic Workstation

Llevo toda la semana trasteando con un programilla llamado Magic Workstation. La verdad es que me he enganchado cosa mala.

Lo primero que hay que decir es que TODOS los juego que existen obre MTG no son más que una mera demo. Consisten en la capacidad de poder recrear al 100% una partida real de MTG pero con la limitación de las cartas en las últimas ampliaciones y tonterías por el estilo.