Konata's games V

¿Mite?
 Este es un mes de poca compra. Los compromisos (niño de los recados) familiares y el vicio supremo a la niña de Borderlands 2 apenas me han dejado tiempo y ganas (vale, y dinero) para comprar. Lo que me gané en el mes me lo gaste en 1 solo juego, y ah si la pista de Ninco. Lo pongo todo, sino queda un poco cutre la entrada, aunque hoy no vaya de los juegos que compro.

El rincón de Yawgmoth

(8) Black summer, Blaaack summeeerrr que moriste y diste paso al Combo winteeeeeeeeer (8)

Si recordáis, en este articulo, mencioné que hablaría de otra de las grandes cagadas de WOTC (la 2ª, o 1ª, según gustos), y hoy me apetece hablar de ello.

Corría el año 98 (Salvar al soldado Ryan se estrenaba en cines) y en el país de las cartas sacaron la Saga de Urza. Por aquel entonces coincidía con el 30 aniversario de Woodstock , vale no, pero de algún sitio tubo que salir tanta maría, porque, si no, no me explico lo de hoy.

TOLARIAN ACADEMY COMBO

43 Land G




 ¡Hola! Me he comprado un pony de diamantes, como soy rico... lo he llamado Semental del Culo en vuestro honor. Saluda, Semental del Culo.
  • ¡Hiiirrbbbrr!
Saludos de Semental del Culo.

Pues sí, entre descansos de Borderlands 2 y mi niñata nigromante, escribo esta entrada. Hoy traigo el mazo de las tierras, 43 Land. Casi nada.

La teoría del mazo es simple. Un mazo para tipo 1.5, un formato LLENO de counters, removals anticriaturas, tierras no básicas y demás mierda. Entonces ¿Qué pasa si uso un mazo solo de tierras? Que ni los removals, ni los counters me afectan, y si encima llevo 4 Wasteland, que se me reutilizan, vas a ver tu qué diversión la base de mana del paleto de delante ¡Ja!