Cómo construir un mazo VI (combo)




¡Meh! mirad, llevo ya un tiempo pensando en más mazos, pero me he cansado del control. Pasemos a la ultima estrategia de Magic, el combo. Luego del combo ya me dedicaré a subir mazos “random” de cualquier estilo, obviamente mazos con algún aporte importante o de actual uso con cierto renombre, o cosas que me haya dejado, cualquier cosa.

El combo es un arquetipo fácil pero difícil. Me explicaré, solo existe 1 forma de jugar un mazo combo. NO puedes alterar su orden casi nunca, NO puedes montar otro tipo de estrategia de partida, NO puedes decidir esperar más o hacerlo antes, el combo se monta con 1 solo objetivo: combar cuanto antes y a otra cosa.

Konata's games: Especial Salón del Manga


Mite ò3ó
Ya se que no toca, que no es final de mes, pero aquí en Barcelona hubo el salón del manga (por eso he desaparecido). Así que eso... que me sale del pito hacerlo. El tema es que ahora, seguramente, no habrá entrega de juegos a final de mes... me quede sin el dinero que me costo 2 meses ahorrar, y el de este xD.
Lo primero, no son juegos, pero me da igual. 

Lo he pensado mucho estimado lector gatuno, a ver si te convence. Si sumas el precio de ambas figuras y lo divides en 2 (son 2 figuras de 28-30cm) Yoko me salio por 50e, así ya puedes dejar de sentirte mal, y olvidar que la encontré 17e MAS BARATA QUE TU 3 DIAS DESPUES.