El águila y el verdugo ( acto I )

El oscuro pasillo parecía interminable, Loren avanzaba con paso decidido seguido por Augusto y Meginhard que ya llevaban un buen rato sin decir palabra. Aquel baluarte era inmenso, parecía que podía llevar horas cruzarlo, sin duda era un baluarte digno de albergar a un Lord Inquisidor.

  • Ya hemos llegado. Dijo el acólito Loren.

Se encontraban frente una robusta puerta guardada por 2 guardias imperiales, los cuales, a la orden de Loren, tiraron de ellas para abrirlas de par en par y mostrar un largo salón iluminado por diversas chimeneas encendidas en las paredes de esa sala que llegaban hasta el final.

  • Por favor esperen aquí, el Lord Inquisidor les atenderá en breve, pónganse cómodos.

Ambos acataron la invitación de Loren y se dirigieron a la imponente mesa de piedra que descansaba al final del salón.
Acólito Loren

Diseño artístico de los videojuegos

Cuando jugamos a un videojuego es imposible no fijarse en la imagen. Esta se compone de 2 partes. Una es la calidad gráfica (numero de polígonos, animaciones, motores de luces etc...) y la otra es su diseño.

Una cosa no tiene que ver con la otra, puedes tener juegos de diseños brutales con unos gráficos mediocres y juegos de diseños mediocres con gráficos de escándalo.
Aquí los ejemplos
Dado que a mi el “gráfico en si” me la trae floja, hoy hablaré de diseños, pues estos últimos si me importan y mucho. En estos diseños encontramos distintos conceptos, unos más realistas, otros más fantásticos, unos más oscuros, otros más alegres etc...

Dredge

Ya se, ya se... he tardado mucho, pero si os habéis FIJADO he cambiado 4 chorradas y he añadido alguna que otra sección (así que nada de estar parado). Y por si fuera poco, el combo que traigo hoy me ha costado de aprender (llevo un buen tiempo con el) pero hoy me he puesto en serio, y por fin me veo capaz de escribir una entrada sobre el. Otra cosa es que me sepa explicar.

A ver este es un combo raro, como ya es tradición en este blog primero pongo como funciona o las bases del arquetipo y consejos para montarnos un mazo de ese tipo, luego vengo y analizo diferentes mazos siendo los primeros análisis donde me meo encima de lo que escribí poniendo los mazos que NO respetan esas normas o consignas. Así soy
Ya vimos que el 1 combo se sustenta, podríamos decir, en 1 carta... ¡Pues este necesita TODO el mazo para combar!

No tengo ni puta idea (en serio) de como explicar esto en un análisis normal, así que simplemente iré diciendo (vas a ver que puta mierda análisis me queda).

La Ordo Malleus

Ordo Malleus
Existen 3 Ordo principales en la Inquisición, la Malleus (la más pequeña) es la encargada de la investigación y la purga de toda manifestación impía de la disformidad (así como mantener la pureza del imperio y sus ideales). Para ello el Ordo se sirve de los caballeros grises. Hay momentos en los que la infestación demoníaca es tal que hasta los inquisidores más poderosos tienen que pedir ayuda para desempeñar su tarea. Solo existe una fuerza en toda la galaxia que puede detener a los demonios, los Caballeros Grises. Para cumplir con dicha tarea, los Caballeros Grises tienen conocimiento pleno de la naturaleza del Caos.

Son el arma más poderosa que posee la Ordo Malleus, incluso más que un Exterminatus, y solo pueden ser utilizados por orden de un Gran Maestre de la Ordo Malleus, ya que la vida de un solo Caballero Gris es un recurso infinitamente valioso, debido sobre todo a que, al contrario que los Marines Espaciales normales, todos y cada uno de los Caballeros Grises son poderosos psíquicos.

El armario de Kirino

Descargalos ¡YA!
Esta primera entrada no es ningún análisis, de hecho es solo una pequeña noticia para todos los fans de los pixels que lean este blog (echando cálculos rápidos...contándome a mi mismo... creo que hacen un total...de 1). Bien pues:

Querido yo, aquí te dejo 2 links de 2 juegos que evidentemente ya te has bajado, pero como soy gilipollas me apetece ponerte, espero que los disfrutes como ya se que estas haciendo y que te voy a contar...

TORMENTA EN CIERNES (Prólogo)




  • ¿Dónde puedo encontrar al Inquisidor Torquemada? 
     
  • Cumpliendo en nombre del Ordo Malleus una purga en el sector Formosa sargento, según tengo entendido elimina los último vestigios del inquisidor Laredian.

  • ¿Cree cierta la acusación Extremis Diabolus, cuyo aprendiz colgó sobre sus hombros?

  • El tribunal así lo sentenció. No creer en su palabra es no creer el Emperador, cuida bien tus preguntas, el Ordo tiene oídos en todos los rincones.

  • Sí mi capitán.

  • Dime, ¿porque buscas al Lord Inquisidor aquí?

  • Debo entregarle un mensaje.

  • ¿Acaso el Ordo no tiene canales para ello que debe usar a mis hombres como recaderos?

  • Este es...de carácter especial. No debe ser entregado de forma convencional. Así lo ha ordenado el comandante. Me dijo que usted sabría donde encontrar al Lord Inquisidor.

  • Ya veo...En ese caso me temo que deberá ir en persona a Glovoda, el planeta forja del sector Formosa, ahí encontrara al Lord Inquisidor. Tenga cuidado con la inquisición sargento...

Blog 2.5

Bueno, ante tal aburrimiento he hecho un parcheado del blog, podría considerarlo como el 2.5... No es un cambio tan radical como la otra vez pero si he introducido algunos ajustes.

  • Eliminación de “colaboradores” que no hacían nada (bueno yo no lo hacia claro xD), me daba palo escribir sobre esos temas, así que fuera.
  • Ajustes de margenes, tamaños de fotos y algunos formatos de entradas antiguas (las que he ido encontrando en formato viejo, una chorrada pero estas listas de parche molan de hacer).
  • Cambio de fotografías de colaboradores.
  • Cambio de director y su apartado correspondiente en la barra superior. Temas sueltos interesantes están ahí, como la entrada de MWS.
  • Me he pegado una ducha.
  • Nuevo colaborador que hará análisis de juegos. El colmo de la ironía, mi anterior blog (de juegos) no tenia apenas ni visitas (bueno este tampoco pero algunas más que el otro) y en este muchas de las entradas más visitadas son sobre juegos, ¿o sobre mi vida? Chafarderos...
  • Cambio de imágenes gilipollas fijas de margen de blog.
  • Se han añadido mas blogs en los links.
  • Y ahora me piro a jugar...

Coño, que eso no era un cambio. En fin a lo que iba el blog seguirá teniendo un importante peso de Magic así como las entradas estúpidas donde cuento mi vida, pero también meteré un poco mas de juegos propiamente dichos.

PD: Añadido un apartado para mis pallasadas sobre Warhammer 40.000

Konata's games VI

Mite... De estudios otra vez.
 ACTUALIZADO DEBAJO DE LA ENTRADA

Con un retraso de casi 1 semana meto una “rancioentrada”... si recordáis me quede sin una perra para comprar nada, y muy poco he comprado. PERO aprovechare la entrada para poner publicidad.

THQ (Saints Row, Darksiders, Warhammer, Company of Heroes...) es una empresa que crea y distribuye juegos de muy alta calidad y de la que suelo ser cliente habitual. Por si no lo sabéis lleva un tiempo jodida y ha llegado a un punto donde la situación es insostenible, 1 cagada más y se van a pique.

High Tide

 
High Tide es uno de esos nombres marcados en oro en la historia del Magic. Uno de los combos mas sólidos, divertidos y potentes que ha existido. De hecho tan solido que no necesita la combinación de 2 cartas, o juntar en mesa unos elementos concretos. Nada de eso. High Tide es un combo que se hace con 1 sola carta y a partir de ahí va haciendo.

. ¿What? pero si en la intro dijiste....

A ver, la carta, es la carta, pero luego en el resto del mazo tenemos cartas con una función especifica. Me explicaré, una vez lanzas el instantáneo, solo hay que usar cartas con capacidad de “Untap” tierras, ya sea al entrar, al usarlas, o como habilidad. Empezamos.