Análisis / Avance Dead Space 3


Mi mama me ha dicho que apunto maneras con esto del blog, y mi abuela, así lo ratifica. Estas 2 señoras no pueden estar equivocadas y me animan diciéndome cosas como:

“ ¡Animo! si quisieras podrías escribir en Meristation” o “Si no te cogen, no saben lo que se pierden” y “Niño, ya que estas, pon la 5 que la abuela no ve el mando”.

Que dos señoras, con el respeto que merecen una madre y una abuela, adulen a su hijo/nieto sin partidismo alguno es señal inequívoca de que tengo que confiar en mi capacidad, y es por ello que me atrevo a realizar este análisis para presentar como CV a los de Meristation.
Dramatización...o no
Directivo EA: Vaya, vaya chicos, parece que esto del Dead Space va en serio ¿eeh?

Personal Visceral Games: Gracias jefe, le ponemos todo el cariño al tema.

D-EA: Así me gusta, y es por ello que habéis sido bendecidos con la presencia de un alto cargo como yo, para guiar esta IP ¡a lo más alto! Bien, mostradme que tenéis de material...

Unas cuantos sugus después...

D-EA: Bien, bien parece que vais por buen camino, pero hay que realizar unos ajustes. Para empezar, veo que el juego es bastante oscuro, así no hay quien vea nada, y si no vemos nada ¿como pretendéis que veamos los gráficos tan molones que se llevan últimamente?

P-VG: Verá es un juego de miedo y tal... no se puede ir...

D-EA: ¿Miedo? No, no, no... esto no está bien, metedle más luz y quitad toda esa gente muerta de ahí. ¿Y esa cosa fea, qué es?

P-VG: Es un Necromorfo, los malos del juego. Vera el plan es qu...

D-EA: Ni hablar, la gente quiere Talibanes o en su defecto Rusos Talibanes.

P-VG: ¿Talibanes en el espacio? Señor no creo que esto....

D-EA: Con talibanes todo es mejor, piénselo, cuando juegue online ¿Con que va a disparar a los otros si le toca ser una de esas cosas?

P-VG: Verá esto no tiene online...

D-EA: Despedido. Usted ocupe su puesto, Vamos a meterle online. Y cooperativo ya que estamos. Bien pasemos al siguiente punto. Veo que esto es muy claustrofóbico ¿Qué le parece si abrimos un poco el mapa?

P-VG2: Parte del encanto del juego son los entornos tan cerrados, potencian el miedo y ademas...

D-EA: Pero habíamos quedado en que nada de miedo...

P-VG2: Verá no veo como vamos a vender todo esto a los fans de la saga, ellos no aceptaran de buen grado todo esto.

D-EA: Ahora ¿también sabe de marqueting?

P-VG2: No yo...

D-EA: Pues calle y enséñeme el arsenal, las armas molan que somos Americanos.

30 minutos después de los tutoriales de las armas....

D-EA: Mal, muy mal. Pequeñas y con poca munición, así no hay quien conquiste un país. Cámbielo inmediatamente, lo quiero para ayer. Mañana volveré que voy a contarle a la gente el buen camino que esta tomando este juego.

1 día después...

D-EA: Bien, veo que han implementado todas las mejoras, pero me he dado cuenta de que el jugador recibe muchos tiros, hay que poner coberturas. Si no fuera por mi...

P-VG2: Jefe... ¿Que hacen los señores de Bioware aquí?

D-EA: ¡Ah cierto! Despedido. Ahora ellos llevaran el cotarro.

P-VG2: Señor tengo familia....

D-EA: Tiene hijos?

P-VG2: 2 señor...

D-EA: Pues dígales que compren Dead Space 3, dos que llevaran código, ahora largo. Usted venga aquí.

P-VG3: Yo solo quito el polvo y paso la fregona señor...
D-EA: Magnifico, mi enhorabuena por el ascenso, ahora teclee: “DLC Armaduras de Mass Effect”. ¿Puede verlo Dolores? “Dead Space 3 encabeza la lista de los más vendidos en Reino Unido” solo pensarlo ya se me pone dura.

P-VG3: ¿Qué es Reino Unido?

D-EA: Un continente muy importante, ahora sigamos, le dejo aquí con el señor Bioware para que implementen todos los cambios, voy a hacerme una paja y luego daré un comunicado de prensa.

Una semana después...

D-EA: ¿Se puede saber que hace señora Dolores?

P-VG3: Jugar my fuerte señor...

D-EA: Esto es una empresa seria, ¿como puede estar jugando en horas de trabajo? ¿y que puñetas es eso?

P-VG3: Eldiablo 3 señor....

D-EA: No recuerdo que nuestra empresa hiciera un juego así...

P-VG3: Es de otra señor...

D-EA: Eso explica por que sus armas son tan mierdas....

P-VG3: Bueno vera señor... si se mete en subastas puede comprar de más bonitas, señor...

D-EA: ¿Q...? su... ¿subastas? Déjeme ver.... hmmm...”A-Blizzard se lleva un 15% de cada venta.... precios carísimos... drop nulo...” OOOOOOOOOOOOOH DIOS QUE GRAN IDEA, !Es usted increíble Dolores!

P-VG3: …?

D-EA: ¡Pagar por armas mejores!, ahora teclee: “DLC de pago con componentes esenciales de armas más chulas necesarias para matar más y mejor”. Señora Dolores, mi enhorabuena. ¡Es ahora la nueva directora de esta empresa!

D-VG: Gracias señor... ¿que debo hacer señor?

D-EA: Esperar y llenarse los bolsillos de dinero, ya verá, empezaré mandando maletines a webs y blogs importantes en el mundo para que nos pongan una grandiosísima nota, nos haremos de ORO Dolores, ¡DE ORO!

D-VG: Si señor...

Cosas buenas:
  • Multijugador y cooperativo.
  • El bajo precio de los DLC para mejorar las armas.
  • Emocionante y trepidante.
  • Texturas.

Cosas malas:
  • Los anteriores Dead Space lacran el nombre de este, deberían eliminarlos, como los ET de Atari.

Nota Final: 9,7

Nota de autor: ¡Dios 9,7! impresionante juego ¡el mejor súter que jamás he jugado! no puedo esperar a jugarlo y disfrutar de sus excelencias, ¿lo mejor? ¡Machacar al equipo azul®!

1 comentario:

  1. Pues no va el mamón y suelta HOY que también se expanderán a los telefonos...

    ResponderEliminar